Una vez finaliza la temporada y empiezas a repasar momentos que han sido importantes en el crecimiento del equipo, sin duda que el torneo de Argentona tiene mucha presencia. Pudimos disfrutar de un fin de semana exigente por el nivel de los equipos participantes, con partidos de mucha calidad, la presencia de jugadores fantásticos, y un trato muy bueno por parte de la organización. El hecho de jugar tantos partidos seguidos, contra este tipo de rivales, nos permitió crecer como grupo, ya que tuvimos momentos complicados de los cuales nos teníamos que rehacer rápidamente, y los chicos supieron sobreponerse a estas situaciones adversas para poder acabar disputando una semifinal muy disputada ante el Argentona, y posteriormente la final del torneo ante el Zaragoza, con la recompensa para todo el equipo de poderla ganar haciendo un muy buen partido. Guardamos un gran recuerdo de nuestra participación!
Agradecer la atención personal que recibimos en todo momento, muy pendientes de nosotros. A nivel deportivo, que decir… un evento que los jugadores no olvidaran en su vida, gracias de verdad.
El torneo es un torneo de nivel para poder obtener muy buenas conclusiones sobre el nivel de los jugadores infantiles de primer año ya que en este torneo se enfrentan grandes escuelas de los equipos de 1º División. Torneo corto, muy competitivo y muy rico en experiencias.
Desde el Real Madrid agradecer el trato recibido en el torneo por parte de la organización y felicitarlos por el gran nivel deportivo.
Como exjugador, portero iniciado en el futbol base i como director del hotel Ibis Mataró, es un placer colaborar con el torneo de futbol base. Me gustaría dar las gracias a todas aquellas personas que se desviven por una organización perfecta.
Viajábamos con muchas ganas de jugar un torneo nuevo para el Real Zaragoza, pero tras el mismo, durante el viaje de vuelta y hablando con los chicos, la experiencia para ellos fue muy beneficiosa para su formación, tanto humana, como deportiva. La organización y el nivel de los equipos en el torneo superaron nuestras expectativas con creces. A eso, unido al subcampeonato conseguido, nos volvimos a Zaragoza muy contentos con la evolución en la formación de nuestros jugadores.