El ayuntamiento de Premià de Dalt apuesta por la «International Carnaval Cup»
El ayuntamiento de Premià de Dalt idea una estrategia de renovación y aumento de la zona deportiva del pueblo para garantizar la mejor experiènciapossible los deportistas
El ayuntamiento de Premià de Dalt cambia el césped artificial de los dos campos de las instalaciones deportivas del pueblo, en las que se disputa la «International Carnaval Cup», por una de última generación, lo podremos disfrutar a partir de esta edición. Las instalaciones que durante la temporada regular son la sede de los partidos y entrenamientos del equipo del pueblo, el CE Premià de Dalt, están sufriendo una remodelación para mejorar la experiencia deportiva en este espacio.
Este proceso, forma parte del proyecto del Ayuntamiento premianenco, para fomentar el deporte de base y la educación en valores. De esta manera se busca convertir el deporte en el motor de crecimiento económico y social del pueblo con una proyección internacional donde nuestro torneo tiene un papel fundamental. La primera parte del proyecto, el cambio del césped de los dos campos por una de última generación, ya está finalizada. Los siguientes pasos son la creación de un campo anexo donde se puedan llevar a cabo los partidos de la escuela y la implementación, dentro del complejo deportivo de fútbol, de aulas de formación para los deportistas.
Tal como explica el alcalde del pueblo, José Triadó, «queremos que el parque deportivo dé cabida a toda la población y que lo convierta en un centro de salud, ocio y deporte de referencia que promueva el intercambio generacional, entre otros». Esta inversión en las instalaciones deportivas de Premià de Dalt, llevan a la «International Carnaval Cup» a una dimensión superior. Provoca que el torneo dé un paso más, hacia delante, en términos de calidad.