En caso de empate entre dos equipos

  1. Gol-average general.

  2.  Número de goles a favor.

En caso de empate entre más de dos equipos*

  1. Gol-average de los partidos jugados entre los equipos implicados.

  2.  Número de goles a favor en los partidos jugados entre los equipos implicados.

  3. Gol-average general.

  4. Número de goles a favor en la clasificación general del grupo.

  5. El equipo con el jugador más joven

* En el momento en que el empate pase a ser entre dos equipos, los dos equipos implicados pasan a desempatar según el criterio de «En caso de empate entre dos equipos».

  • Los premios individuales a entregar a la finalización del torneo serán:Máximo goleador – MVP – Mejor Portero – Defensa – Mediocentro – Delantero

  • El formato del torneo es FUTBOL 11.

  • El torneo es para jugadores nacidos en 2010, pero el equipo puede inscribir como máximo 3 jugadores nacidos en 2009. El único equipo entero de segundo año será el CE Premia de Dalt, por ser el equipo local.

  • El  mínimo de jugadores inscritos por equipo son 18 jugadores.

  • Los delegados de cada equipo son responsables de sus jugadores en caso de daños en los vestuarios, o de otras instalaciones o estructuras del campo.

  • Cada equipo dispondrá de un voluntario asistente, que os ayudará en el desarrollo de la competición desde la llegada hasta la finalización. Él, se encargará de solucionar todos los asuntos logísticos que puedan necesitar.

  • El primer día todos los jugadores deberán presentar la licencia federativa en vigor e identificarse con ella, DNI, pasaporte u otro documento oficial acreditativo de la edad con fotografía y mostrarlo a la organización.

  • Cada club está obligado a traer, al menos, dos equipaciones de juego numeradas. Si antes de empezar un partido el árbitro considera que los colores de ambos equipos apenas se diferencian, el equipo mencionado en segundo lugar en el calendario estará obligado a cambiar.

  • Todos los equipos extranjeros tienen que tener a sus jugadores asegurados, tanto dentro como fuera del campo, y tendrán que llevar encima la tarjeta sanitaria o cualquier otro seguro privado.

  • Tanto la Carnaval Cup, como la organización no se hace responsable de los posibles daños y perjuicios de los participantes como puede ser la perdida de objetos personales (por robo o cualquier circunstancia) o las lesiones. Tampoco se responsabilizará de les medidas adoptadas por las autoridades publicas o empresas de transporte, como cancelaciones, huelgas, etc.