El Premià de Dalt B y el Barça U-13 han firmado las goleadas más contundentes en el arranque de la International Carnaval Cup, con dos victorias que han marcado diferencias desde el primer momento del torneo. Ambos conjuntos han exhibido un gran nivel ofensivo y han dejado claro su potencial en esta primera jornada.
El equipo dirigido por Martí Aguilar superó con autoridad al Kakehashi Taiwan Select por 13-0 en un partido dominado de principio a fin por el Premià de Dalt B. Desde los primeros minutos, el conjunto maresmense impuso ritmo e intensidad, convirtiendo cada llegada en una clara ocasión de gol. El protagonismo ofensivo estuvo muy repartido, con un triplete de Hugo Muñoz y un póker de goles de Mohamed el Akal.
También vieron portería Boubacar Tandiang, Santiago Facundo, autor de tres goles, Zaid El Aidi y Ronnie Saúl, en una exhibición coral que evidenció la profundidad de la plantilla.
En paralelo, el Barça U-13 entrenado por Jordi Pérez respondió con otra goleada, superando al Clio por 12-0. Los azulgrana dominaron con balón y fueron especialmente efectivos en la presión alta y las transiciones ofensivas.
El reparto goleador también fue amplio: Izan Ruiz abrió el marcador, mientras que Jayden Espinal, Pep Farrés y Denys Sokolovskyi firmaron dobles. Completaron la lista de goleadores Guillem Balcells, Mouhamadou Mounirou (también con dos tantos), Abdou Latif y Anas Saghdani.
Dos equipos muy ofensivos
Ambos partidos reflejaron la diferencia de ritmo y contundencia ofensiva de los dos equipos en este inicio de competición. Tanto el Premià como el Barça apostaron por un juego vertical, con llegadas constantes y una gran eficacia de cara a portería.
Estas goleadas sitúan a ambos conjuntos como candidatos a avanzar rondas y a competir por las posiciones más altas del torneo. El inicio ha sido inmejorable en términos de resultados, pero el reto ahora será mantener el nivel y confirmar las buenas sensaciones en los próximos encuentros de la International Carnaval Cup.

















